Dienstag, 30. August 2016

Viaje lingüístico a la escuela Taronja en Valencia


Estoy haciendo las metas de nuevo. En cinco días voy a volar a Valencia también. Esta vez con una amiga del curso de Español. Haremos un viaje lingüístico para mejorar nuestra idioma favorita. Nosotras ambas empezaremos a estudiar Español en octubre y porque creemos que lo es una opción muy amable para estar preparada adecuadamemte.
Esta semana tengo que preparar mucho por el viaje como comprar varias cosas, lavar mi ropa que necesitaré y pensar en los documentos importantes como mi pasaporte, dinero etc.
Ya me alegro mucho. Ya he estado en Valencia, pero la ciudad es tan grande y tan bonita que me gusta ir de nuevo.
Visitaremos la escuela "Taronja" que nuestra profesora nos recmonendó y estoy ansiosa por lo que nos espera allí. Sigo la escuela en Facebook e Instagram y la siempre sube fotos con gente muy alegre y festiva. Ofrece excursiones al fin de semana o citas donde se cocina paella o otras especialidades españoles y además está prohibido halbar inglés o otras lenguas, así que solo deberemos hablar y por eso mejorar nuestro Español.
Voy a anotar todo que haremos y en particular sobre como mi idioma se cambia durante el viaje.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen